miércoles, 9 de septiembre de 2009

RECORDS DEL MUNDO SOVIÉTICOS AÚN SIGUEN VIGENTES.

Los medios de comunicación se afanan en hacernos creer que todo lo que producía la Unión Soviética era chatarra ya fueran vehículos Lada, barcos o aviones. Pues nada más lejos de la realidad, transcurridos más de 30 años desde que el piloto de cazas soviético Alexander Fedotov batiera varios records del mundo con su avión de combate MiG-25 ningún caza en el todo el mundo ha logrado superar el record de altitud de los 37.650metros. Dicho record se establecido un 31 de agosto de 1977, nada ni nadie ha logrado aún superarlo ni los USA, ni los franceses, podeís apreciar dicho record en la siguiente página web: http://records.fai.org/pilot.asp?from=ga&id=777.




Vídeo de los aviones y de los pilotos que en su día lograron los records del mundo. Entre ellos se encuentra A. Fedotov Héroe de la Unión Soviética y que ostenta a día de hoy el record mundial de altitud absoluta.

3 comentarios:

  1. http://cavilaciones-enmerkar.blogspot.com/2009/09/cccp-we-miss-you.html

    Mira estos videos

    ResponderEliminar
  2. He traducido la contestacon de Ceausescu a Parvulescu. Su respuesta es esta:


    "Se sabe muy bien que, a partir del ano 1960 fue echado de la direccion del partido, por incapaz, intrigante, inadecuado y los documentos del partido lo demuestra. Pârvulescu lo sabe muy bien que no se atrevio a protestar cuando gente del partido fue matado, activistas del partido comunista, mas antiguos que el en el partido, con mas meritos, que han luchado desde dentro y no se han escondido al extranjero. No se en el nombre de quien hablo Pârvulescu aqui. Pero lo se con seguridad que no en el nombre de los comunistas, tampoco en el nombre del pueblo rumano. Es nececario no tener en cuenta esta provocacion. Nos encontramos en una epoca de lucha revolucionaria, pero, por desgracia, todavia hay gente que no ha amado nunca al pueblo y al partido y que siempre traicionara".

    Evidentemente Ceausescu sabia lo que decia, porque los verdaderos comunistas como Parvulescu estaban siendo excluidos y se estaba acumulando el poder en manos de la burocracia (esta burocracia fue la que hoy nutra las filas de los partidos y el munod de la empresa rumanos).

    ResponderEliminar
  3. Bonitos vídeos, gracias José Luis.

    ResponderEliminar