viernes, 20 de noviembre de 2009

PELÍCULAS DEL ESTE

Hoy os presento posiblemente la mejor página web de películas del este que podemos encontrar en internet. Se trata de www.rebeldemule.org. Contiene una amplia variedad de películas de países del este, principalemente películas de la RDA y de la URSS y los más importante bastantes películas tienen subtítulos. Al fin podremos ver esas películas de indios y vaqueros de la RDA donde los buenos eran los indios y los malos los vaqueros.

Aquí os dejo un vídeo, y un link en el margen derecho de mi blog, para ver el parte del foro donde se encuentran las películas de la RDA. Poco a poco añadire links directos a los foros donde se encuentran la películas soviéticas. Pues ahora las películas soviéticas no estan agrupadas en un único foro.

Película: Film 'Ernst Thälmann, Führer seiner Klasse' (DDR, 1955)

1 comentario:

  1. Desgraciadamente al vivir en un pais capitalista no he podido ver demasiadas peliculas de la Europa del este rodadas durante la epoca comunista, las que he visto en su mayoria sovieticas, eran peliculas maravillosa, elegantes, de un buen gusto tan sublime, que solo esta al alcanze de los genios comunistas

    ResponderEliminar