martes, 28 de julio de 2009

MENTIRAS DESMENTIDAS SOBRE LA URSS

"Está prohibido escuchar grupos de música occidentales en la URSS." Seguramente muchos de nosotros hayamos escuchado esta afirmación muchas veces. PUES BIEN NO DEJA DE SER UNA MENTIRA más sobre el socialismo en los países del Este, tal y como podemos comprobar en este vídeo donde se puede ver a los mismísimos Beatles en un vídeo clip emitido por la televisión soviética para todos los ciudadanos de la URSS. También podemos ver al inicio del vídeo como los ciudadanos soviéticos pueden portar chapas con las caras de su ídolos "occidentales". Como siempre una vez más los capitalistas: "mienten, mienten y mienten..."

martes, 21 de julio de 2009

CEAUSESCU VIDA Y OBRA

Este documental cuenta la historia de Ceausescu, mientras presidió la República Socialista de Rumanía desde el año 1967, previamete había sido Secretario General del Partido Comunista de Rumanía, Ministro de Agrícultura y Viceministro de Defensa.
A pesar de ser un documental del Canal Historia no por ello deja de ser recomendable el verló, pues resulta interesante ver a Ceausescu recibido con los máximos honores por la mismísima reina de Inglaterra.

PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE (El socialimo funciona¿?)



TERCERA PARTE (BIENVENIDO A GRAN BRETAÑA CAMARADA CEAUSESCU)



CUARTA PARTE (MENUDO SHOW)



QUINTA PARTE (TRAGICO FINAL)