sábado, 27 de noviembre de 2010

NORTEAMERICANOS EN EL ESTE (3ª PARTE). JANE FONDA, LA BARBARELLA DEL VIETCONG


Durante el mes de julio de 1972, la famosa actriz norteamericana Jane Fonda visitó a las tropas de Vietnam del Norte mostrando su clara oposición a la brutal guerra imperialista contra el pueblo vietnamita. La visita de la actriz removió las tripas a más de un congresista y sobre todo a muchos de los reaccionarios estadounidenses que defendían a capa y espada aquella estúpida guerra fratricida.
En las distintas fotografías del viaje de Jane se le puede ver simulando la utilización de una pieza de artillería antiaérea norvietnamita (las mismas que empleaban contra los cazas americanos).





Durante su estancia en Vietnam también se reunió con importantes dirigentes comunistas, como por ejemplo Nguyễn Thị Định una alta dirigente del Vietcong. Sí camaradas, por increíble que parezca, el mito erótico de Barbarella se atrevió a visitar Vietnam del norte, pero no os penséis que esta hermosa jovenzuela (por aquel entonces) acabaría  el resto de vida militando en el Partido Comunista de los Estados Unidos, sino  que acabó haciendo, lo que toda mujer superatractiva suele hacer, casarse con un multimillonario, en este caso se casó con Ted Turner el dueño (entre otras cosas) de la CNN. Ah, por cierto, Ted Turner confesó que sus servicios informativos están inspirados en Fidel Castro (jajajaja, que simpático es este hombre).


Jane Fonda con la dirigente Nguyễn Thị Định

No hay comentarios:

Publicar un comentario