lunes, 22 de agosto de 2011

LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA ALEMANA EN FOTOS


La bandera de la República Democrática Alemana ondea más alto que ninguna sobre la puerta de Brandeburgo.





He encontrado un archivo fotográfico bastante interesante de nuestra querida y amada República Democrática Alemana. Aquí dejo como prueba unas cuantas fotografías y el link de acceso a la misma. Link: http://www.artflakes.com/en/shop/ddr-bildarchiv 


Obreros berlíneses celebrando el 1º de mayo de 1974.






La bandera de la RDA apunto de ser hizada sobre un balcón de la RDA. Al fondo el edificio de Radio Berlín, durante muchos años él más alto de Europa (360m).

La juventud estealemana disfruta de los mismos divertimentos que los jóvenes occidentales (coches de choque y discotecas.)




domingo, 14 de agosto de 2011

ELLOS VENCIERON AL FASCISMO

Estupendo documental con las vivencias personales de los soldados que derrotaron al Fascismo en Europa, las vivencias de unos hombres que cuentan la historia que realmente sucedió,  historia que vivieron en sus propias carnes. Un documental que rechaza el Revisionismo al que es sometida la historia por parte de los que quieren que se vuelva a repetir.

sábado, 6 de agosto de 2011

GERMAN TITOV, 50 AÑOS DEL PRIMER FOTÓGRAFO ESPACIAL

German Titov

Un 6 de agosto de 1961 el joven cosmonauta German Titov (primer suplente en la misión de Gagarin) se convirtió en el segundo hombre en orbitar sobre nuestro planeta. El objetivo de la Vostok 2, en la que fue lanzado Titov, no era otro que obtener unas fotografías de la Tierra vista desde el espacio. Gracias a su misión la humanidad pudo contemplar por primera vez el color azul de la Tierra. Titov fue el cosmonauta más joven de la historia con tan sólo 26 añitos. Aquí están las primeras imágenes de nuestro querido planeta.

Nuestro azulado planeta.

Foto desde la ventanilla.

El amanecer visto desde la Vostok.




martes, 2 de agosto de 2011

PRESIDENTES DE HOY, COMUNISTAS DEL AYER. (BORIS YELTSIN, 1ª PARTE)


Boris Yeltsin bajo la bandera de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia de la que fue Presidente.

Como en su día dijo el marxista de origen judío Eric John Ernest Hobsbawm "El mayor partido político del mundo es de los ex comunistas". Jamás se dijo una verdad tan grande.




El dirigente, al que hoy dirijo mi entrada, no es otro que el ya difunto ex presidente de Rusia Boris Yeltsin. Sobre él podría escribir páginas y páginas sobre su traición al PCUS, y sobre su política ultraliberal que acabó con gran parte de las conquistas sociales de la Unión Soviética. En lugar de escribir, os mostraré un vídeo en el que Boris Yeltsin toma su cargo de Secretario General en la región de Sverdlovsk elogiando las conquistas tecnológicas del socialismo en la Unión Soviética. Añadir también que aquellos comunistas que se vanglorian se su ortodoxia siempre acaban siendo los más fascistas, como es el caso de Yeltsin que no titubeó ni un segundo a la hora de ordenar derruir la casa Ipátiev, donde fue asesinada la familia del Zar Nicolás II, para años más tarde en 1998 enterrar con honores de Jefe de Estado a la familia del Zar.

Yeltsin mostrando sus honores ante los restos mortales del Zar Nicolás II.