domingo, 5 de agosto de 2012

NOTABLES DIFERENCIAS ENTRE LA MUJER RUMANA DE AYER Y DE HOY

MUJER RUMANA BAJO EL REGIMEN DICTATORIAL DE CEASSESCU:


 Nadia Comaneci primera gimnasta en la historia en obtener la nota máxima de 10 en las barras asimétricas, La "Niña 10" logró en los Juegos de Montreal cinco medallas, 3 de oro en individual, asimétrica y en barra, 1 de plata y 1 de broce. También sería medallista en los Juegos de Moscú.







El pimer 10 de la historia:



MUJER RUMANA DISFRUTANDO DE LOS "PLACERES" DEL CAPITALISMO:

Con sólo 1 año más que Nadia en los Jeugos de Moscú, vende su cuerpo por unos miserables euros en cualquier poligono industrial de Madrid.



7 comentarios:

  1. Una buena analogia. Lo peor es que la propia Nadia Comaneci huyó de Rumanía y apoyo que muchas de sus compatriotas tuvieran que ganarse la vida por las esquinas... De desagradecidos y oportunistas esta el mundo lleno...

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la imagen de la gran nadia en los juegos olimpicos.

    en la actualidad mejor ni hablar.

    ResponderEliminar
  3. tuvo mucha suerte esta chica de haber nacido en 1960 y no en 1990.
    si hubiera nacido en 1990 lo mas probable es que en vez de un 10 en los juegos olimpicos le darian un 10 (pero 10 euros) por hacerle sexo oral a cualquier macho que pasa.
    Lamentablemente esta gente es asi,a los que hicieron posible su
    exito los desprecia,en cambio adora a los que condenan a la miseria
    a su propio pais.
    aunque parece que ahora su pais es estados unidos.


    ResponderEliminar
  4. Vaya panda de racistas retrasados que estáis hechos, se nota que no conocéis rumanas más allá de los puticlubs a los que vais.

    Que triste ver a personajillos como vosotros que por defender el sistema comunista llamen putas a todas las rumanas actuales.

    ResponderEliminar
  5. Sois unos dogmáticos sectarios. Muchas cosas buenas hizo el comunismo, pero vosotros no hacéis ninguna autocrítica y justificaís lo injustificable. N. Comaneci huyó de Rumanía para escapar del hijo de Ceaucescu, depravado sexual que la obligó a casarse con ella y maltrató durante un tiempo. Y no pongáis de ejemplo a las deportistas del este como mujeres felices. Pensad en los monstruos que provocó el doping sistemático de Estado en, por ejemplo, la RDA, con suicidios, cambios de sexo... No creo que más del 10% de rumanos actuales quisiesen volver a vivir bajo el régimen de un despota loco como Ceaucescu, aunque en realidad mandaba su mujer y no él...

    Ahora borrad este comentario o llamarme capitalista-burgues etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma en cuenta la fuente que dice esto: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/27/actualidad/1327683967_590650.html

      Eliminar
  6. No, suprimiremos el ejemplo comunista por la actualidad capitalista:

    http://www.cuatro.com/callejeros/prostituta-rumana-completo-frances_2_1539330145.html

    ResponderEliminar